La radiología digital de alta calidad nunca ha sido tan asequible El HDR ONE es una opción fácil de utilizar y asequible para los odontólogos que desean actualizar su consulta a un sistema digital. Combina algunas de las mejores tecnologías radiológicas de Globaltec con una resolución real de 16 pl/mm, en un paquete robusto, de uso intuitivo y económico. |
|
Especificaciones de Producto | |
SOFISTICADO, PERO DE FÁCIL USO
El HDR ONE hace rápida y fácil la adquisición de imágenes: las imágenes aparecen en la pantalla en cuestión de segundos. El sensor intuitivo está siempre activado y preparado para adquirir imágenes, y ya no utiliza una caja de control. Tres pasos sencillos: posicionamiento, exposición y visualización.
Las características de optimización del flujo de trabajo del HDR ONE incluyen un alto rango de exposición para ayudarle a capturar la imagen perfecta. El indicador de dosis también identifica sobreexposiciones o subexposiciones que le ayudan a reajustar la configuración. Además, si tiene algún problema durante el posicionamiento, no es necesario volver a activar el sensor para la adquisición. Las herramientas de procesamiento de imágenes definidas por el usuario le permiten programar nuevos ajustes predeterminados con nuestras herramientas predefinidas o definir las suyas propias. La compatibilidad con TWAIN permite que el sensor pueda integrarse con prácticamente cualquier software radiológico y de gestión de consulta dental.
FLUJO DE TRABAJO MÁS SENCILLO El HDR ONE facilita y agiliza su flujo de trabajo gracias a su conjunto de características personalizables de captura y procesamiento de imágenes. Los avances en hardware y software permiten realizar un diagnóstico más fiable. Además, si es necesario obtener una segunda opinión, el software radiológico ofrece funciones para compartir, importar y exportar imágenes de forma rápida y sencilla.
Esta tecnología de última generación ofrece una “zona de confort” personalizada en cada visita: nunca había sido tan fácil explicar el diagnóstico a su paciente. También significa menos tiempo en el sillón quirúrgico para su paciente, lo que aumenta su satisfacción y fidelidad. RESISTENTE Y FIABLE
Con el HDR ONE su dinero está bien invertido en un equipo excepcionalmente resistente y fiable. Nuestro exhaustivo proceso de pruebas simula las duras condiciones de trabajo de una consulta odontológica y le permite estar más preparado para cualquier situación que ponga al límite la durabilidad del hardware. El sensor HDR ONE reduce los puntos de conexión del cable en un 50% en comparación con los modelos anteriores, y está modelado por inyección para ofrecer una mayor durabilidad. El cable es más fuerte y más flexible que nunca. Está fabricado a partir de una malla de aleación protectora que ofrece una flexibilidad superior, e incluye un revestimiento de teflón para reducir la fricción cuando se dobla.
Su carcasa resistente al agua y a los golpes protege el sensor de forma segura, el cual se sumerge en agua durante 24 horas para garantizar su sello hermético. Su estanqueidad al aire y agua elimina el riesgo de dañar el componente del sensor CMOS durante el uso bucal o el proceso de desinfección.
INTUITIVO Y FÁCIL DE USAR
Con el HDR ONE hemos creado un proceso sumamente fácil de instalación y mantenimiento. Esto lo convierte en la opción ideal para los usuarios que utilizan la radiología digital por primera vez y hacen el cambio desde otro sistema digital o actualizan una generación anterior del sensor HDR. Una vez en funcionamiento, la herramienta de postinstalación verifica que el sensor está correctamente instalado y comprueba la comunicación con el software. Las herramientas de mantenimiento están destinadas a la resolución de problemas y ofrecen información que le ayuda a familiarizarse con la tecnología.
|